Catering Bautizo Nubes

Catering Bautizo

¿Hay algo mejor que celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia? ¡Claro que no! Por eso los papás desean que el bautizo de su peque sea un día perfecto.

En La Villa Eventos queremos que todos los invitados se lo pasen genial junto a los papás y el protagonista del día.
Así que ¡no os preocupéis! nosotros nos encargamos de todos los detalles para que sea un bautizo único y lleno de emoción, ¡vosotros solo tenéis que disfrutar!

Bueno, como consejo, acuérdate de guardar algunos recuerdos tanto de la celebración del bautismo, el banquete o la fiesta, para ponerlos en una caja o en el álbum de fotos de tu bebé. Ahora es muy peque pero seguro que le encantará ver esos recuerdos, junto con sus padres, cuando se haga mayor. 

Catering Bautizo Globos
CONTACTA AHORA Y PÍDENOS CONSEJO!!








ComidaServicio CamarerosAmbientación/DecoraciónMenaje hogar/cuberteríaLimpiezaMúsicaParty PlannerOtros


Catering Bautizo

Un bautizo a la altura  

En Catering Valencia La Villa, nos ocupamos de que el catering, la decoración, la música y el servicio conviertan el bautizo de tu hijo o hija en un evento muy especial para todos tus familiares y amigos, una experiencia que recuerden siempre. 

No te estreses, simplemente relájate y disfruta de la fiesta con tus invitados, estamos seguros que valoraran en tiempo que pases con ellos, tu hospitalidad y tu atención.

Ponte en contacto con nosotros, pídenos presupuesto sin compromiso y disfruta de un servicio de catering a medida para el bautizo de tus hijos.  

¿Necesitas ayuda y consejo? Contáctanos!